En Hedilla Abogados estamos especializados en la compraventa de expendedurías de tabaco, siendo líderes en el mercado asesorando en el ámbito legal durante en el transcurso del trabajo.

Tenemos la misión de llegar hasta el final de la operación con nuestro cliente, es muy importante para nosotros asegurarnos de que el negocio haya sido lo más rentable para usted.

No solo la profesionalidad de nuestros empleados conseguirá que obtenga los resultados más beneficiosos, gracias a la experiencia en el sector adaptarán los trámites para conseguirle las mejores condiciones en su situación.

Procuramos que nuestros servicios acaben al finalizar el traspaso del estanco, así nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan un proceso legal transparente, rentable y seguro.

Le surgirán muchas dudas durante el proceso, sobre todo en la toma de decisiones. Nosotros le guiaremos durante todo el proceso para que cada decisión tomada esté respaldada por el consejo de un experto.

Nuestro servicio principal es quitarle las preocupaciones legales, tanto en el proceso, como en un futuro. Le ofrecemos la seguridad de realizar la operación con las mejores garantías. No dude en contactar con nosotros si quiere que le aconsejemos personalmente sin compromiso.

Para Empresarios

Valoración de su estanco, encargo de venta, negociaciones, asesoramiento legal en el transcurso del proceso, información y preparación de contratos y datos necesarios.

Para Inversores

Consejo en la elección, estancos que comprar, investigación de mercado, asesoramiento legal íntegro.

Miguel

Antonio

Miguel

Alex

Marina

Patricia

Borja

David

Carlos

Sonia

Erika