La tarjeta Multi se seguirá vendiendo en los estancos

Los estancos seguirán vendiendo la Tarjeta Muti, conocida popularmente como abono transportes, durante los próximos cinco años. Eso ha sido posible gracias al contrato firmado con la Comunidad de Madrid para mantener la red de venta.

Este acuerdo es una gran noticia para los estanqueros de la Comunidad de Madrid, que verán ampliado este servicio durante cinco años más. Asimismo, la importancia de este hecho reside en que el estanco se convierte en el punto de referencia del público no necesariamente fumador y que puede aportar un extra sobre las ventas.

Desde el Consorcio de Transportes han indicado que el acuerdo se ha firmado por un total de 11,2 millones de euros. Los usuarios de la red de transportes dispondrán en total de al menos 1.100 puntos de venta para adquirir el abono transportes.

En 2017, con el cambio de soportes en formato magnético para los abonos transporte y los billetes no personalizados, se ha abierto una nueva oportunidad para ampliar la venta de productos relacionados con el transporte.

Para concluir, la Consejería de Transportes ha indicado que el contrato tenía que licitarse para mantener la red de venta ya establecida. Asimismo, dichas tarjetas se pueden adquirir en las propias máquinas expendedoras de las estaciones de Metro y Metro Ligero por 2,5 euros.

Hedilla Abogados

Author Hedilla Abogados

More posts by Hedilla Abogados

Leave a Reply

Llámanos al 913 56 63 88