¡Fórmate como estanquero!

¡Fórmate como estanquero!

Los Estancos son un tipo de negocio que se encuentran constantemente en proceso de cambio, por lo que el personal que trabaje en él debe estar lo más preparado posible para afrontar las constantes actualizaciones del sector. Esta idea la ha tenido la empresa BAT (British American Tobacco). Esta empresa lleva en funcionamiento desde 1902 y comercializa 4 productos: Tabaco para calentar, vaporizadores, tabaco y productos de tabaco orales.

En que consiste la formación

Teniendo en cuenta que el funcionamiento de su negocio pasa por las ventas que realicen los estanqueros, empezamos a entender porque quieren que estén lo mejor formados posibles. Realizan cursos online a través de BAT Staff Academy. En la página web encontrarás todo lo necesario para obtener tu título. Es importante recalcar, antes de explicar los módulos que lo componen, que es una orientación más dedicada a los dueños de este tipo de negocios que a los trabajadores, pero es conveniente para ambos.

Que módulos componen la formación:

  • MultiCategoría:

Este primer curso está plenamente dedicado a estar al día del sector. Conocerás de primera mano todo lo que la empresa BAT tiene para ofrecerte. Además de esto conocerás las opciones más rentables para el mercado español. Esto va de la mano con dos cosas a añadir, la primera es el interés por el mercado internacional, al conocer que se vende en otros países y sobre todo, la razón por la que se vende, te comenzará a interesar periódicamente este tema. Por último es muy importante también que este curso incluye la digitalización. Con este módulo ya deberías empezar a notar un crecimiento de las ventas.

  • Herramientas digitales:

Puede ser que la palabra digital te pueda echar para atrás por muchas razones, pero este módulo no debe ser una de ellas. En este curso te comentarán sus estrategias y el porque de ellas para que logres comprenderlas, tu decides si implantarlas o no. La más importante es el CRM, esto consiste en la gestión o administración de relaciones con el cliente desde un ordenador. Parece complejo así escrito, pero al fin y al cabo consiste la mayor parte del tiempo en una repetición de clics. El CRM puede facilitarte mucho la vida, tanto como dueño del negocio como trabajador, eso está claro. Si no estás seguro sobre si realmente quieres implementarlo, al menos, podrás entender su funcionamiento y utilidad, te lo recomendamos encarecidamente.

  • Vuse:

En esta tercera fase los estanqueros conocerán todo lo necesario sobre la empresa líder de vaporizadores a nivel mundial. Las acciones que BAT ha conseguido para reducir al mínimo la huella de carbono y que maneras tienen de fomentar su venta. Finalizando el módulo desmitifican todos los mitos que han acompañado a esta modalidad desde sus inicios.

  • BAT Máster:

Juntando todos los conocimientos de los tres módulos anteriores llegamos al final. En este pondrán a prueba tus conocimientos para que puedas considerarte un maestro de BAT. Además de esto lo acompañan de la certificación correspondiente, la cual puedes mostrar en tu estanco.

En Hedilla Abogados somos la empresa líder en el traspaso de Estancos y Administraciones de Loterías. Queremos que estés al día de las noticias relacionadas del sector y de todos los temas relevantes con el fin de que tu expendeduría aumente en ventas todo lo posible. Si estás interesado en conocer otras noticias de estancos de nuestro blog te dejamos el link para que accedas.

Hedilla Abogados

Author Hedilla Abogados

More posts by Hedilla Abogados

Join the discussion 2 Comments

Deja un comentario

Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?