El nuevo servicio que ofrece envíos a los estancos

Recientemente hemos visto como una start-up española está creciendo a pasos agigantados al ofrecer sus servicios a los estanqueros, entre otros. Estamos hablando de la start-up catalana Atajo´s.

Atajo´s ha logrado desarrollar una plataforma tecnológica mediante la que dar solución al reparto de ultima milla, es decir, al último trayecto que ha de realizarse en la entrega final de la mercancía. Concretamente, esta empresa española logra entregar los productos en un plazo de media hora o cuarenta y cinco minutos.

Actualmente, Atajo´s se encuentra ubicada en diferentes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y Málaga, logrando unos buenos resultados de explotación. Esta start-up realiza unos 5.500 repartos al mes aproximadamente.

Esta es una gran oportunidad para los dueños de un estanco de incrementar su facturación mediante la entrega a domicilio de los productos de tabaco. Actualmente, Atajo´s funciona con un sistema de franquicias mediante el cual los franquiciados obtienen hasta tres zonas de exclusividad aledañas de no más de 130.000 habitantes, con su plantilla y flota propias.

Las expectativas de futuro de la compañía pasan por alcanzar los 20 franquiciados en 2021, además de expandir su actividad a otros países como Portugal e Italia.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos



Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?