El nuevo servicio que aumentará las visitas a los estancos

La Unión de Asociaciones de Estanqueros de España ha firmado un acuerdo comercial con la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, Nacex. Para así todos los estancos que lo deseen podrán incorporarse a la red de puntos de entrega y recogida del operador. Ofreciendo a los más de 13.000 estancos asociados la posibilidad de obtener más visitas a sus establecimientos con este nuevo servicio.

Nacex, ofrece a los estancos la posibilidad de hacer crecer su negocio al incorporarse a la red Naccex.shop. Los estancos se convierten así en la nueva apuesta del servicio de entrega. El acuerdo permite, sin realizar ninguna inversión ni cargas administrativas para los estancos, ofrecer la recogida de las compras online y de incrementar el flujo de visitas al establecimiento. Para los estanqueros este acuerdo supone asociarse a una marca consolidada que cuenta con 25 años de experiencia siendo líder en mensajería en Portugal, Andorra y España.

Este servicio está aprobado por la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España.

Esta colaboración se ajusta a la búsqueda de nuevas fórmulas para dar más servicios a los clientes, generar nuevas fuentes de ingresos para el estanquero y adaptarse a las necesidades de los ciudadanos. Además, este acuerdo cuenta con el respaldo de la experiencia que mantiene el sector de los estancos con Grupo Logista, principal distribuidor de productos para el fumador y propietario de Nacex.

La apuesta de la compañía quiere afrontar este crecimiento de demanda generado por el comercio electrónico, facilitando el reparto en establecimientos comerciales. Creando una modalidad de entrega de proximidad garantizando la satisfacción de los clientes. Asimismo, Nacex participa activamente en el plan director de Calidad y Medio Ambiente de Logista, identificando a Logista como una compañía líder en la gestión del cambio climático a nivel mundial.

Si quieres más información sobre cómo llevar tu negocio en tiempos de Covid-19, tienes alguna duda legal, o como vender tu negocio, puedes contactar con nosotros. En Hedilla Abogados te acompañaremos en todo el proceso.

Llámanos al 913 56 63 88