El auge de los calentadores de tabaco

calentadores de tabaco

Cada vez son más los fumadores que se interesan por los calentadores de tabaco como alternativa a los cigarrillos convencionales.

Los calentadores de tabaco son dispositivos electrónicos los cuales calientan el tabaco en vez de quemarlo, como ocurre con los cigarrillos tradicionales. Estos últimos hacen combustión alcanzando hasta los 800 grados centígrados. En cambio, estos nuevos dispositivos producen combustión a los 350°C, lo cual permite fumar tabaco sin producir tabaco ni humo y sin necesidad de fuego.

Además, es importante destacar que estos calentadores, pese a no generar ningún tipo de humo ni cenizas, preservan el sabor original del tabaco en su totalidad. En adición a esto, varios usuarios han indicado su sorpresa al ver como al transicionar de los cigarrillos tradicionales a este tipo de calentadores, han visto reducido el característico “olor a tabaco” que suele molestar a los convivientes y personas cercanas al fumador.

Los calentadores de tabaco IQOS

La compañía Philip Morris International es conocedora de las situaciones que pasan los fumadores en reuniones sociales y lugares públicos, por lo cual ofrece los calentadores IQOS. Estos utilizan la tecnología HeatControl™, la cual logra calentar el tabaco hasta 350°C, consiguiendo así consumir tabaco libre de humo, fuego y ceniza.

Descubre qué productos además de este se pueden vender en un estanco actualmente en el siguiente artículo.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos



Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?