¿Quién debe llevar el tabaco al Punto de Venta de Recargo o PVR?

By julio 7, 2021Estancos
punto-de-venta-de-recargo

La adquisición y transporte de labores de tabaco hacia los puntos de venta de recargo autorizados debe ser llevada a cabo directamente por el titular del negocio o por los familiares vinculados al negocio o sus dependientes, todos autorizados expresamente al efecto.

Por otro lado, si las personas mencionadas no pudiesen llevar a cabo el abastecimiento de dichas labores de tabaco, tanto el estanquero como la persona autorizada para la venta con recargo podrán hacer uso de mandatarios encargados del transporte con previa autorización escrita. Estos responderán de su gestión como si esta fuese realizada directamente por el mandante. En estos últimos casos mencionados, se deberá comunicar al Comisionado la identidad de dichos mandatarios.

Si, por el contrario, es la persona autorizada para la venta con recargo la que va a recoger la mercancía, esta podrá hacerlo efectivo portando la factura a modo de documento de circulación y tenencia. También podrán hacer lo mismo sus familiares y empleados, de nuevo previamente autorizados por el titular.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos



Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?