fbpx

Bondades de los Estancos. Valor seguro

los-estancos

A la hora de escoger entre invertir en un negocio tradicional, como puede ser un restaurante o una tienda de alimentación, o en un estanco, deberás tener en cuenta unas consideraciones que te permitan analizarlo con cierta perspectiva.

La primera consideración es que los estancos son negocios que cuentan con el total respaldo del Estado, puesto que las licencias de venta de tabaco son emitidas por este. Esta es una razón de gran peso ya que garantizan a los nuevos propietarios de expendedurías de tabaco la estabilidad y seguridad que tanto se busca al realizar una inversión de cierto capital.

Otra consideración que debemos tener en mente es la de que al invertir en un estanco estamos invirtiendo en un negocio con más de 385 años de trayectoria, creando una cultura de comunidad alrededor del negocio con clientes muy sólida a lo largo de todo nuestro país.

En cuanto al marketing y la publicidad, estos negocios tienen la ventaja de que no requieren de demasiada promoción para la venta de sus productos, además de estar prohibida la publicidad, la promoción y el patrocinio de productos del tabaco en España. Los estancos también suplen estas actividades de publicidad con la cercanía que ofrecen este tipo de negocios en los barrios en los que se encuentran ubicados. Además, estos atraen no solo a fumadores, sino a todo tipo de compradores, ya que pueden adquirir productos tan variados como tarjetas de transporte público o bebidas y refrescos.

Gracias a todo esto las expendedurías de tabacos han logrado adquirir una imagen de marca muy positiva entre los ciudadanos españoles, siendo negocios muy queridos y valorados.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos



Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?