4 claves para detectar un buen Estanco en traspaso

En este post te contaremos las 4 claves que te ayudarán a encontrar el estanco más adecuado para tu modo de inversión.

Los estancos son negocios muy codiciados por los inversores, debido a sus garantías de estabilidad y rentabilidad. Por ello, cada vez más personas se interesan por la compraventa o el traspaso de este tipo de negocios y, en consecuencia, es importante saber distinguir un buen traspaso del resto.

Para descubrir un buen traspaso es importante tener claro las siguientes claves que te vamos a comentar a continuación:

  1. Para comenzar a buscar nuestro estanco, debemos de saber donde buscar. Para ello, actualmente donde encontraremos el mayor número de estancos es en la web de Traspaso de Estancos, donde contamos con el mayor número de estancos por toda España y constantemente son añadidos nuevas oportunidades de inversión, lo cual ampliará tu rango de estudio.
  2. Sabiendo el lugar adecuado para comenzar nuestra investigación, todo se vuelve más sencillo. Una vez en la web, podremos acotar nuestra búsqueda por provincia y presupuesto, los dos factores clave en la búsqueda de un buen estanco.
  3. Una vez con la lista de estancos delante, ya podemos empezar con la comparación. Si por casualidad no hay ningún negocio disponible en el momento de tu consulta, te recomendamos que pidas más información, ya que usualmente contamos con varios estancos que se publicarán más adelante. Además, la web de Traspaso de Estancos cuenta con un grupo privado de Telegram para inversores, por lo que, si de verdad quieres estar al tanto y mantenerte informado sobre el mundo de las inversiones rentables y seguras, te recomendamos que te unas a través de la siguiente imagen.

un-buen-estanco

 

Para comparar de manera eficaz los estancos por los que tenemos cierto interés, deberemos contar con la mayor información posible, y esto se logra accediendo a los dosieres de dichos negocios. Por lo que, el siguiente paso constaría de la solicitud de dicha información para su posterior estudio, análisis y comparación.

En ellos podrás conocer el precio del negocio, las comisiones trimestrales y anuales que genera, la ubicación exacta y el motivo del traspaso, entre muchos otros.

  1. Una vez hecha tu decisión, ya solo quedaría estudiar la forma en la que te convertirás en el nuevo dueño de tu expendeduría de tabacos. Y con esto nos referimos a la forma en la que financiarás dicha inversión. Para ello, en Hedilla Abogados podemos asesorarte durante todo el proceso para hacer de una operación compleja un sencillo paso hacia la nueva vida que te espera como dueño de un buen estanco.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos



Llámanos al 913 56 63 88

Abrir chat
1
💬¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola, te damos la bienvenida a Hedilla Abogados! ¿En qué podemos ayudarte?